} ¡Descubre Bogotá de manera divertida con Mapas Bogotá! | Ideca Pasar al contenido principal

¡Descubre Bogotá de manera divertida con Mapas Bogotá!

A

¡Descubre Bogotá de manera divertida con Mapas Bogotá!

¡Atención, niñas y niños de Bogotá! Les traemos una emocionante aventura para explorar nuestra ciudad de una manera única. ¿Alguna vez quisieron ser exploradores urbanos? ¡Ahora es su oportunidad!

Les invitamos a ver dos emocionantes videos que revelarán las asombrosas funcionalidades del portal web Mapas Bogotá. ¿Qué pueden hacer? ¡Mucho más de lo que imaginas!

En estos videos, descubrirán cómo usar el portal para dibujar en el mapa de Bogotá. ¿Te gustaría crear tus propias rutas imaginarias? ¡Es posible! Además, podrás encontrar fácilmente canchas sintéticas para divertirte con tus amigos. ¡Imagina todos los partidos emocionantes que te esperan!

¿Eres un amante de la lectura? ¡Estás de suerte! Con Mapas Bogotá, podrás ubicar todas las bibliotecas de la ciudad. ¡Nunca ha sido tan fácil encontrar un mundo de historias por descubrir!

¿Y te has preguntado alguna vez sobre la cantidad de árboles que hay en Bogotá? Ahora podrás explorar y conocer la ubicación de los árboles que hacen nuestra ciudad más verde y hermosa.

Así que, chicos y chicas, no se pierdan esta oportunidad emocionante de explorar Bogotá como nunca antes. Ve los videos en Mapas Bogotá y comienza tu viaje de descubrimiento por nuestra maravillosa ciudad. ¡Aventuras te esperan a solo un clic de distancia!

¡Diviértete explorando con Mapas Bogotá! ¡No te lo pierdas!

Para ver los videos y comenzar la diversión haz clic en los siguientes enlaces:

Búscalos también en el Canal de YouTube CatastroBogota

Puedes pedir más información en el correo ideca@catastrobogota.gov.co

Síguenos en nuestras redes sociales @idecabogota en Instagram y Twitter

 

Recuerda que siempre debes pedir permiso a tus padres o tutores antes de explorar en línea.

¡Descubre Bogotá de manera divertida con Mapas Bogotá!

Categoría:
Publicación:
Mar, 15/08/2023 - 07:48
Tiempo de lectura:
1 minuto
Centro de relevo Lenguaje de señas